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Preguntas frecuentes

Cambios de Productos y Arrepentimientos

Politicas de cambio

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

Siempre dentro de los 10 días hábiles desde que se recibio la compra.

Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

Comprar online

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.


Si, Debes ingresar a MiCuenta -> Datos de Facturación y cargar datos para generar Factura A

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Stock

Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Las imágenes que figuran en los productos son ilustrativas. El producto puede sufrir un cambio de presentación sin previo aviso por parte del fabricante. 


Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: info@farmamix.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.

Envíos y Seguimiento

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira. 


El mensaje debe decir, "Tu pedido esta listo para retirar"

En cuanto tu pedido se despache, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.  

Si tenés dudas respecto de cómo ver el seguimiento de tu pedido, contactate con nuestro WhatsApp y te brindaremos la información necesaria.

-Retiro en tienda: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs, Sábado de 9:00 a 12:00 hs (exceptuando feriados).


-Mensajería Privada: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 horas  (exceptuando feriados). 


-Envio a Todo el país: Correo Argentino y OCA


-Retiro en Sucursal de Correo: el horario de retiro dependerá del punto comercial elegido, para elegir la sucursal de destino, debes especificarlo en las observaciones de envió.

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.


Importante: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar y te diremos que zona debes elegir.

Pagos

OpenPay se encuentra completamente integrado a nuestro sistema pudiendo procesar pagos de manera automática, pero si llegas a tener algún inconveniente te dejamos nuestro WhatsApp para poder ayudarte. 


¿Que opciones de pago encuento en OpenPay?


Podes elegir:

  • -Tarjeta de Crédito (De todos los bancos)
  • -Tarjeta de Débito (De todos los bancos)

¿Necesito cuenta en OpenPay para abonar?

- No es necesario contar con una cuenta, la ventana de pago te va a permitir abonar ingresando tu tarjeta de crédito, Débito o prepagada.


¿Las cuotas tienen interés?


Depende de la opción elegida, actualmente Cuota simple se encuentra habilitada.

¿Cómo creo mi cuenta Wibond?

Es simple, GRATIS y sin costo de mantenimiento.

  1. Ingresá a www.wibond.co
  2. Completa tus datos personales.
  3. Revisá tu correo y confirmá tu email.
  4. Subí una foto de tu DNI.
  5. El sistema tardará unos minutos… y listo!

¿Como utilizar Wibond?

  1. Seleccioná el producto que quieras dentro de tu límite disponible.
  2. Elegí Wibond como medio de pago y seleccioná el plan de pago* que mejor se adapte a vos.
  3. Podrás pagar tus compras en cuotas o de contado en el momento (opción Pagar Ahora).
(*) Wibond hace un análisis en tiempo real para aprobar tus pagos y brindarte los mejores planes de financiación a los que podés acceder. Según tu perfil crediticio, tu historial en otras entidades, decisiones y procesos propios de la empresa, entre otras cosas, dependerá el límite o las cuotas que te ofrecerá la plataforma. Por ejemplo, 3 y 6 cuotas sin interés, 12 cuotas con interés, pagar ahora, entre otras.

Si realizas la compra desde una computadora, segui los pasos:


1. Añadí al carrito de compras tus productos y finalizá la compra.

2. En medios de pago, elegí MODO.

3. Escaneá el QR. Asegurate de enfocar bien la cámara sobre el código.

4. Elegí el medio de pago que quieras usar.

5. Confirmá el pago ¡Listo!


Si realizas la compra desde un celular/tablet, segui los pasos:


1. Añadí al carrito de compras tus productos y finalizá la compra.

2. En medios de pago, elegí MODO.

3. El celular abrirá la app MODO automáticamente.

4. Elegí el medio de pago que quieras usar dentro de la app.

5. Confirmá el pago ¡Listo!