Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si, Debes ingresar a MiCuenta -> Datos de Facturación y cargar datos para generar Factura A
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Las imágenes que figuran en los productos son ilustrativas. El producto puede sufrir un cambio de presentación sin previo aviso por parte del fabricante.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: info@farmamix.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.
En cuanto tu pedido se despache, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
Si tenés dudas respecto de cómo ver el seguimiento de tu pedido, contactate con nuestro WhatsApp y te brindaremos la información necesaria.
-Retiro en tienda: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs, Sábado de 9:00 a 12:00 hs (exceptuando feriados).
-Mensajería Privada: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 horas (exceptuando feriados).
-Envio a Todo el país: Correo Argentino y OCA
-Retiro en Sucursal de Correo: el horario de retiro dependerá del punto comercial elegido, para elegir la sucursal de destino, debes especificarlo en las observaciones de envió.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar y te diremos que zona debes elegir.
OpenPay se encuentra completamente integrado a nuestro sistema pudiendo procesar pagos de manera automática, pero si llegas a tener algún inconveniente te dejamos nuestro WhatsApp para poder ayudarte.
¿Que opciones de pago encuento en OpenPay?
Podes elegir:
¿Necesito cuenta en OpenPay para abonar?
- No es necesario contar con una cuenta, la ventana de pago te va a permitir abonar ingresando tu tarjeta de crédito, Débito o prepagada.
¿Las cuotas tienen interés?
Depende de la opción elegida, actualmente Cuota simple se encuentra habilitada.
¿Cómo creo mi cuenta Wibond?
Es simple, GRATIS y sin costo de mantenimiento.
¿Como utilizar Wibond?
Si realizas la compra desde una computadora, segui los pasos:
1. Añadí al carrito de compras tus productos y finalizá la compra.
2. En medios de pago, elegí MODO.
3. Escaneá el QR. Asegurate de enfocar bien la cámara sobre el código.
4. Elegí el medio de pago que quieras usar.
5. Confirmá el pago ¡Listo!
Si realizas la compra desde un celular/tablet, segui los pasos:
1. Añadí al carrito de compras tus productos y finalizá la compra.
2. En medios de pago, elegí MODO.
3. El celular abrirá la app MODO automáticamente.
4. Elegí el medio de pago que quieras usar dentro de la app.
5. Confirmá el pago ¡Listo!